Ummmm, un iogur pensante, que original, no? :P

viernes, octubre 22, 2004

Cómeme tó lo negroooo

"Y porque somo blancos?", le preguntó el imberbe-iogur a mamá-iogur.

"Pues mira, hijo, porque nos hicieron de la leche...", respondió ella.

"Pero si tuvieramos leche, no pasaríamos por las penurias que solemos pasar. Todo el día encerrados, al antojo de quien nos quiera coger. Es absurdo!", respondió el imberbe, exaltado.

Después de un rato de estar meditando, ésta respondió:
"Tienes toda la razón, hijo. Si por nuestro estilo de vida fuera, deberíamos de ser negros como el carbón. Supongo que cuando nos creó, pensó en nosotros como seres sumisos a sus deseos, como esclavos de sus ilusiones, y en ningun momento pensó en nuestra felicidad. Si por ello fuera, deberíamos de ser tiznados, pero aun no llego a comprender porqué nuestro amo, no nos dió el aspecto quenos merecemos."

A lo que el niño-iogur añadió: "Mamá, creó que el que nos inventó es racista! Eso, o es alguien que empezó siendo negro y ahora es blanco, o sus ideas se han emblanquecido con el paso del tiempo", justificó el iogurcín. "Seguro que al principio nos veía como a iguales, y con el paso del tiempo, se fué corrompiendo, y nos degradó a lo que somos ahora, simples trozos de plástico con insípido contenido. Además, seguro que un iogur negro tendría mucha más salida que uno blanco. Lo exótico siempre ha triumfado".

"Ay, hijito, creo que se te empieza a contagiar la visión mercantilista de tu señor. Empiezas a tener ideas, y eso, dudo mucho que le guste. Lo mejor será que te vayas a tu rincón castigado, por los siglos de los siglos, hasta que te empieze a salir moho. He dicho!".

A lo que el iogurcín se fué apenado a ese rincón húmedo y frío, y siguió pensando en las oportunidades de negocio que se le podían presentar. Empezaba a pensar en abrir franquicias de iogures negros en todo el mundo... Se haría rico, como su amo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

RockBirra: nen, em preocupes! cada dia estàs més tarat xD

De tant en tant va bé llegir això d'aqui, ja que veus com va evolucionant el teu cap i cap a on vols anar a parar. És interessant.
Tant parlar de iogurs i va i ara em confesses que avui has dinat un iogur. Realment t'estàs emocionant massa amb els iogurs.

Ale, que vagi bé la digestió!

Salut! ;-)

3:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Thank you for writing a great blog about veema. I have been working with a business that is trying to help people who sell veema so you can be a walking billboard!!

2:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

QUE GRAN BLOG TIENES AQUI, DEFINITIVAMENTE LO VOY A PONER EN MIS FAVORITOS.

YO TENGO UN consultores de negocio SITIO. CUBRE EN SU MAYORIA ##KEYWORD## E INFORMACION RELACIONADA

VISITALO, SI TU TIEMPO LO PERMITE.

SALUDOS

3:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buy carisoprodol, buy fioricet, buy paxil online, buy generic cialis
Maybe it's will help somebody

7:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

For travellers:
Business travel agency, family cruises, international air travel, india travel tourism

4:40 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home