Ummmm, un iogur pensante, que original, no? :P

domingo, febrero 20, 2005

Cómete mi iogur!

Quién no se ha preguntado, más de una vez, porque se suelen hacer símiles un tanto desagradables entre los iogures y ciertas sustancias viscosas orgánicas.
Debo suponer, que seguramente sea por las ganas de hacer creer a todo el mundo (femenino) que algunas sustancias son nutritivas, sobretodo si provienen de otras fuentes poco convencionales.
De todas formas, si ello fuera el objetivo principal de dichos comentarios, se harían en presencia de féminas, cuando en la realidad, se suelen realizar entre individuos del mismo sexo.
Así pues llegamos a una terrible conclusión: los comentarios realizados son una válvula de escape a nuestra más íntima homosexualidad reprimida.
De la misma forma, seguro que muchos de vosotros os habéis dado cuenta que en la mayoría de anuncios ioguriles, aparecen mujeres ejerciendo el noble arte de la comida de iogur.
Lo más probable es que dichos anuncios provengan de mentes calenturientas, que promueven entre las féminas los deseos de comerse tó el iogur, en un acto desesperado de concienciar a las mujeres que en el fondo, dicho líquido es nutritivo y saludable.
En cambio, cuando aparecen algunos hombres anunciando iogures (caso Coronado), está claro que estan dando a conocer la tendencia sexual claramente marcada de alguien que se come tó el iogur de los demás. Y lo más triste no es eso: también se come las fibras y el bifidus que a saber de donde han salido (clara alusión a la coprofagia).
Espero que ello os haga pensar la próxima vez que os comáis tó el iogur.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

XDDDDDDDDDDD
juas tio. Estas fatal XDDD

Saludos desde el aburrimiento "oficinil" en Estocolmo :_P

RR

3:52 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home