Ummmm, un iogur pensante, que original, no? :P

domingo, octubre 30, 2005

Pa flipar nennnnnnnnng

Desde luego, la noche es propicia pa vivir/ver todo tipo de situaciones absurdas.
  1. Estar tomando algo en una discoteca y que te venga un ciego preguntándote por la salida (aquella feucha con gafas señor XD). Por dios, por donde ha entrado? Por la puerta? ¬¬
  2. Encontrarte por la calle un friki de la polla, vestido de chino, con zuecos chinos (y no era chino)
  3. El sentido del ridículo de hablar de cualquier tema, decir que está el tema mu negro, y tener a un negro al lao justo en ese momento. Más oportuno imposible! XD
O fricadas del estilo,
  1. Llamar a la discoteca pa preguntar si abren esa noche ¬¬
  2. Que un tio vaya a la UOC y diga: "Venia a informarme sobre la carrera de Historia", y le digan: "Pos va a zer que no eh, pq aquí no hacemos Historia" (risas generalizadas).
Un frase lo resume to: Real como la vida misma!

Iabur podrio

Pampesar una bonita poesia, que dedico a toos/toas mis fans (los hay los hay aunque paresca mentira), de la que me siento muy satisfecho teniendo en cuenta las circunstancias de su composición (o descomposición según se mire :) en un pseudo-estado estacionariamente resacoso:

Gente que entra,
gente que sale,
sin que uno se de cuenta
le roban las llavee!

(y los pantalones si te descuidas)

Y sigamos con el post que tanta poesia, cansa.

Después de haber meditado profundamente sobre los anteriores posts (a cual más paranoico), he llegao a una conclusión mu clara: el sr. iogur ta podrio (a parte de un poco fatal).

Y cuando digo podrio, quiero desir mu podrio... no semi-podrio como podrían pensar algunos. He de suponer que se trata de un estado temporal de podredumbre (que por cierto, yase tres décadas que dura ). Desde luego, tanto cuidarse uno (a base de iogurs) pa que la vida luego te lo devuelva dejándote calvo, gordo, paranoico y podrio a los 30.

Ya sé, ya... no se pue tener to (Po va zer que no!). Y es que, si no fuera pq escribo tanto en este blog, la vida no tendría sentido ¬¬

Eso si, cada día uno se puede superar, y sino que me lo pregunten hoy que he vuelto a casa con media croqueta en el bolsillo xD Y yo sufriendo por si alguien notaba el bulto, no fuera que se pensaran que estaba "contento" de verlos :P

Lo que está claro es que, sin este tipo de locuras, la vida sería mucho más aburria.